HOTEL CAN SIMONETA***** _www.cansimoneta.com

image

Un mar de exclusividad.

El hotel Can Simoneta es un hotel de 5 estrellas situado en primera línea de la costa norte de Mallorca, en Canyamel. De impresionante belleza y exclusividad, está formado por varios edificios de más de 140 años de antigüedad, recientemente restaurados. En ellos se reparten 28 habitaciones, elegantes y exquisitas, las plantas nobles del hotel, donde se halla el restaurante con sus magníficas vistas, así como su área de spa y wellness. El hotel posee un acceso directo al mar, a través de una escalera excavada en el acantilado. Desde los bancos se aprecian unas hermosas vistas a la playa de Canyamel, cala Rotja, Cuevas de Artá.

Situación privilegiada >

La recomendación a su propietario de la necesidad de tomar baños de mar, fue el motivo de la construcción de la casa de Can Simoneta junto al acantilado, tan cerca del agua. No se podía escoger una mejor localización. Con la bahía de Canyamel a sus pies, Can Simoneta es testigo de los más hermosos amaneceres de la isla y, gracias a su exclusiva situación rodeada de campos, es un espacio inigualable por su tranquilidad y armonía.

Hotel Can Simoneta, un hotel de cinco estrellas de lujo y boutique situado en la zona más espectacular de Mallorca

Elegancia y exclusividad >

En 2004 se llevó a cabo la reforma a cargo de arquitectos y diseñadores de la isla. El resultado: un estableciemiento único, elegante y exclusivo. Está distribuido en tres edificios: Can Nofre, donde se encuentran algunas habitaciones y los servicios generales. En la antigua casa Can Simoneta se encuentran 7 habitaciones al borde del acantilado. Y el Beach House, inaugurado en 2011, es una antigua casa mallorquina que alberga 9 habitaciones a pie de playa.

Hotel Can Simoneta, un hotel de cinco estrellas de lujo y boutique situado en la zona más espectacular de Mallorca

Atención y servicios únicos >

El Hotel Can Simoneta ofrece al huésped una estancia excepcional. Ya sea por la comodidad y lujo de sus instalaciones, por la calidad y atención de su esmerado servicio, por la exquisita propuesta gastronómica en su restaurante con las mejores vistas o por las posibilidades de relax en su área wellness.

Hotel Can Simoneta, un hotel de cinco estrellas de lujo y boutique situado en la zona más espectacular de Mallorca