FONT SANTA HOTEL***** _www.fontsantahotel.com

image

El secreto está en el agua.

Font Santa Hotel es un hotel de 5 estrellas situado al sur de la isla de Mallorca. Recientemente renovado y situado en el idílico espacio natural de la playa de Es Trenc y Es Salobrar de Campos, ofrece el exclusivo placer de su Thermal Spa, que cuenta con las únicas aguas termales naturales de Baleares. Su alojamiento, compuesto por 25 habitaciones, amplias, elegantes y acogedoras, y la armonía y tranquilidad de su entorno e instalaciones facilitan una estancia maravillosa y, sobre todo, complementada por la deliciosa propuesta gastronómica de su restaurante.

Las únicas aguas termales >

Conocidas desde tiempos de los romanos, las aguas termales de Font Santa, las únicas de Baleares, siempre se han destacado por sus enormes cualidades terapéuticas y relajantes. Fue a mediados del S. XIX cuando se creó el Balneario San Juan de la Font Santa. Desde su profunda renovación en 2011, a las magníficas y saludables propiedades de sus aguas, se une un esmerado alojamiento de 5 estrellas.

image

Es Salobrar y Es Trenc >

El hotel de encuentra situado junto a Es Salobrar de Campos. De indudable valor ecológico, prolifera una flora y fauna adaptadas a los suelos ricos en sal. Pero sobre todo destaca por la abundancia de aves, convirtiéndose en un ecosistema muy apreciado por los amantes de la ornitología. Y a tan sollo 2 km, la impresionante Playa d’es Trenc. Conocida por la claridad de sus aguas de color esmeralda y la blancura de su fina arena.

salobrar

Excelencia en cada detalle >

La renovación dio como resultado un espacio único. Un hotel con un servicio exclusivo de aguas termales, y un alojamiento donde los huéspedes disfrutan de unos ambientes excepcionales por su elegancia y comodidad, con una decoración moderna y selecta, en perfecta armonía con su entorno. Y un servicio de restauración de vanguardia, elaborada de forma natural con los mejores ingredientes.

excelencia